RECONSTRUYENDO EL TEMPLO DE LA DIOSA

RECONSTRUYENDO EL TEMPLO DE LA DIOSA

Han sido unos meses de silencio y arduo trabajo, … quisiera compartirles que el primer grupo de aspirantes a sacerdotisas que se está formando y yo, hemos experimentado tiempos de transformación poderosos. Acabamos de transitar la dirección del oeste hace algunas semanas atrás y vivimos un duro impacto. ¡El templo de la Diosa, donde teníamos nuestros encuentros colapsó; el techo se desplomo!
Obviamente fue un gran impacto, pero detrás de este evento ha surgido una gran sanación. En los círculos solemos decir que la sanación de uno es la sanación de todos, así que comparto con ustedes, las ondas de sanación que genero la destrucción de estructuras, para que estas ondas también lleguen a su vida con la fuerza del renacimiento, y ya no de la destrucción.

TD3
TD2TD

El oeste, es la dirección asociada con el ocaso y en nuestra rueda medicinal esta también asociada a las aguas, la muerte y el dejar ir. Como todo nuevo compromiso; y sobre todo, cuando es de índole espiritual, al ego le cuesta asimilar nuevas maneras de relacionarnos con la vida. En nuestro grupo había una mezcla de sensaciones ambivalentes, y también un compromiso a medias, estas son estructuras que considero pueden llegar a asaltarnos a quienes estamos al servicio de la Diosa, o en algún camino espiritual, donde necesariamente debemos hacer pequeños sacrificios que a la larga representan compromisos con la conciencia y la unidad. En todo caso, nuestro trabajo energético, orientado a limpiar estas inseguridades; sumadas a las fuertes lluvias que estaban teniendo lugar en nuestro medio natural; conjuraron el poder sanador de las aguas para llevarse lo obsoleto. Una conjunción verdaderamente mágica, donde nosotros que creíamos “ser el templo”, vivíamos el “azote” de las lluvias y las aguas a través del templo real, que fue la estructura que termino destruyéndose para que nuestras viejas estructuras también lo hagan y con ello renazca la certeza y el compromiso.

Ha sido una lección poderosa, donde hemos podido rescatar la humildad necesaria para ocupar nuestro lugar en el círculo, y saber que el verdadero templo se mantiene primero en el adentro para crearlo en el afuera, esta experiencia nos enseñó lo poderoso que es el sanar en grupo y saber que cuando mis estructuras colapsan podemos recurrir a una comunidad a una hermana o hermano del círculo.

El fin de semana del 24 y 25 de febrero del 2018, realizamos una feria para recaudar fondos que nos apoyen a reconstruir el templo; como una comunidad y ya no como individuos. Siento en el corazón que esa lección fue la mas importante, pues pudimos sopesar nuestro verdadero compromiso, saltar cualquier barrera y crear en conjunto.

Mediante esta nota quisiera agradecer a mis hermanas de camino que brindaron su apoyo incondicional para que esta recaudación pueda tener lugar: Ruth Parra, Pamela Simons, Soledad Miño, Soledad Cueva, Lorena Rivera, Paulina Araus, Wendy Alvarez, Jessi Rincones, a mi amado Felipe Arteaga por su amoroso apoyo, a mi hermano de camino Juan Marcos Romero Fiorini quien con tanto amor y decisión ha hecho recolectas en su país natal Argentina. A todas las personas maravillosas que desde diferentes lugares han encendido una vela para el templo o han hecho una petición para que la Diosa tenga un espacio donde la presencia de lo Sagrado Femenino pueda ser honrado. A tod@s ustedes !gracias!.

Estamos todavía recaudando fondos, y tenemos bellos artículos que podrán ver en las fotos que acompañan a esta nota. Algunos de los artículos que tenemos a disposición del publico son: Diosas pintadas, camisetas estampadas con motivos de la Diosa, baños herbales, mezclas herbales multi-propósito, pulseras y collares, nieblas (preparados vibracionales para el centramiento, la protección y las aguas de Avalon). Pueden venir a ver estos artículos, o pedir información contactándose al 0987331886!!.

tablastablas2baños herbalescamisetas


Sebastián

Sacerdote de la Diosa dedicado a promover a través de la enseñanza la cosmovisión, ritualidad y espiritualidad de la Diosa Madre. Formado como psico terapeuta trans-personal, técnico en ciencias ancestrales y en métodos de sanación chamanicos, mi búsqueda siempre me ha llevado a la exploración y restauración del alma humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *