EL SENDERO DE LA DIOSA (CHARLA Y CURSO INTRODUCTORIO)

EL SENDERO DE LA DIOSA (CHARLA Y CURSO INTRODUCTORIO)

El sendero de la Diosa (1)

El sendero de la Diosa es un curso presencial que nos introduce a la práctica espiritual centrada en la Divinidad Femenina.
Este curso te brinda las bases para que inicies una relación espiritual con la Diosa y adquieras la comprensión necesaria de sus atributos y manifestaciones primordiales, ejercitando en tu vida la posibilidad de acceder a estos rostros que nos muestra la Diosa paras: generar cambios, despertar tus potenciales, pedir guía, protección, brindar bendiciones, afinar tu intuición, etc.
Este curso está destinado a todas las personas (mujeres y varones) que sientan el llamado de la Diosa y busquen una estructura de práctica espiritual que les permita generar sus propias formas devocionales a medida que fortalecen su relación con la Diosa. Al mismo tiempo, esta formación, cuenta como la fase preparatoria para la formación de sacerdotisas y sacerdotes de la Diosa.
Al finalizar este curso recibes un bautizo en la Diosa que te consagra como su devota o devoto, y solamente si sientes el llamado y así lo decides puedes embarcarte en la formación como su sacerdote o sacerdotisa.
Algunos de los temas y actividades que trataremos y realizaremos durante nuestros encuentros son:
– La Rueda Medicinal de la Gran Madre Universal
– Creación y activación de altares para la Diosa
– Movimientos para despertar el poder de la Diosa en el cuerpo
– Diversas Meditaciones para alinearnos a los rostros primordiales de la Diosa
– Como trabajar con los cinco elementos.
– Aprender a conectarte con la Diosa en su naturaleza
– Como diseñar y elaborar rituales de acuerdo a nuestros propósitos.
Recibirás material de estudio y tareas que te ayudaran a cultivar aquellos sentidos menos explorados en nuestra cultura moderna.
Parte de nuestra formación se llevara a cabo en el Templo de la Diosa, que está ubicado en el Cantón Pedro Vicente Maldonado a las afueras de la ciudad de Quito.

FACILITADORES:

seb

Sebastián Hidalgo: Sacerdote de la Diosa iniciado en Argentina 2009, por Sandra Román, técnico en Ciencias Ancestrales, experto en desarrollo transpersonal, Orientador Humanista, graduado de la Escuela de Medicina Chamánica Los Cuatro Caminos. 0987331886

pame

Pamela Simons: Sacerdotisa de la Diosa, Tecnóloga en Ciencias Ancestrales, Psico-astrologa, Maestra de Reiki Budista, Moon Mother registrada, lectora de Registros Akhashicos. 0996456880

ruth

Ruth Parra: Facilitadora de Desarrollo Personal y Gestalt integrativa, Sacerdotisa de la Diosa, terapeuta de lenguaje, terapeuta corporal (masajes corporales terapéuticos), Biodanzante. 0992045140.

El sendero de la Diosa es un camino espiritual que viene a llenar esa necesidad del alma por una Madre Divina, si lo sigues que encuentres crecimiento, propósito, belleza y poder personal para que sueñes un mundo más bello, más limpio, más igualitario, un mundo más interesado en la vida que en los conflictos y guerras


Sebastián

Sacerdote de la Diosa dedicado a promover a través de la enseñanza la cosmovisión, ritualidad y espiritualidad de la Diosa Madre. Formado como psico terapeuta trans-personal, técnico en ciencias ancestrales y en métodos de sanación chamanicos, mi búsqueda siempre me ha llevado a la exploración y restauración del alma humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *