El templo de la Diosa se levanta

El templo de la Diosa se levanta

En una entrada anterior, pude compartirles la intensa experiencia de haber perdido el templo que se construyo inicialmente, en esta entrada quiero compartirles la alegría de haber recuperado el templo!.
Después de una serie de pruebas; la tormenta quedo atrás y las semillas de lo nuevo fueron fertilizadas con el rayo, la lluvia y los fuertes vientos.
Una vez mas el templo de la Diosa se levanta y abre nuevamente sus puertas. Esto ha sido posible gracias a todas las maravillosas mujeres que actualmente se encuentran transitando el entrenamiento de sacerdotisas que se pusieron al servicio de la Diosa y a un bello grupo de personas que apoyo nuestra recaudación de fondos; hermanos y hermanas de corazón que nos enviaron sus rezos, que pusieron sus manos y esfuerzo y encendieron sus velas para sostenernos y apoyarnos. Estamos por siempre agradecidos.

Quiero compartir algunas imágenes que muestran este proceso de reconstrucción, ya que este logro; es un logro compartido.

IMG-20180318-WA0003

Gracias a las hermanas del templo: Pamela Simons, Ruth Parra, Elizabeth Moreano, Soledad Miño, Sol Cueva, Lorena Rivera

IMG-20180318-WA0000

Gracias a la guardiana mas ferviente: Maria de la Paz Falconi, gracias al guardián mas querido Eduardo Falconi, gracias a las maestras y terapeutas mas comprometidas que nos apoyaron: Fernanda Orquera, Nelly Pozo, Maria del Carmen Jijon. Gracias a mi hermano de camino Juan Marcos Romero Fiorini, por su labor (internacional) de apoyar la recaudación y por la difusión masiva que realizo para apoyar al Templo, Gracias a tod@s es@s herman@s y devot@s de la Diosa en diferentes lugares del país y de Sudamérica que encendieron sus velas por nosotros y que sembraron sus rezos para que el templo pueda volver a florecer.

IMG-20180322-WA0002

!Gracias a la Diosa porque tejió lecciones de gran valor para que podamos apreciarlas y nos mostró que sus hijas e hijos acuden a su llamado y aquí seguiremos!

IMG_20180402_073502714


Sebastián

Sacerdote de la Diosa dedicado a promover a través de la enseñanza la cosmovisión, ritualidad y espiritualidad de la Diosa Madre. Formado como psico terapeuta trans-personal, técnico en ciencias ancestrales y en métodos de sanación chamanicos, mi búsqueda siempre me ha llevado a la exploración y restauración del alma humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *