Cursos a Distancia

Cursos a Distancia

Valoramos muchísimo el entrenamiento presencial que entregamos en el templo de la Diosa, sin embargo en un afán por brindar herramientas para aquellas personas que nos consultan fuera del país, hemos generado una versión online de algunos cursos que forman las bases para establecer una relación espiritual dentro de la espiritualidad de la Diosa. En estos cursos, tenemos clases virtuales que favorecen la comprensión y la aplicación de algunas técnicas y ceremonias a realizar durante la duración del mismo.

IMG_20180402_073502714

Los cursos que presentamos están encuadrados en las cosmovisiones antiguas que honraron a la Divinidad Femenina y que además son las bases del movimiento espiritual pagano moderno. Algunas de las prácticas más tradicionales forman parte de nuestro acercamiento, así como también las influencias modernas que han moldeado este camino espiritual. Uno de los principales enfoques, sin embargo, es la importancia dada a la Tierra donde vivimos, porque es el portal por el cual nuestra alma ha emergido.

La Tierra y su paisaje interno es el molde original del cual provenimos y desde donde se desprende la relación que mantenemos con las divinidades y nuestro destino. Esta visión animista y característica del paganismo es uno de los conceptos que profundizamos en la mayoría de los cursos.

Para poder participar de los cursos a distancia te pedimos tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Existen fechas de inicio y finalización de los cursos
  2. Escribe a nuestro correo cursosonlinetemplo@gmail.com para reservar tu cupo
  3. Es importante que descargues Start Zoom en tu PC, ya que existen fechas de encuentros virtuales a través de video conferencias donde se aclararan dudas y se brindaran ejercicios que no constan en el material escrito
  4. Cuando realices tu pago formaras parte de un grupo cerrado de Facebook donde encontraras material de apoyo y soporte para tu camino en este sendero.
  5. Los pagos se realizan a través de Western Union.