Entrenamiento de Sacerdotisas y Sacerdotes de la Diosa

Entrenamiento de Sacerdotisas y Sacerdotes de la Diosa

El sendero de la Diosa: Un programa de tres meses, con un total de nueve encuentros vivenciales en los que aprenderás caminando junto a la Diosa acerca de sus diferentes aspectos a nivel universal, cada taller tiene  encuentros o círculos en los que profundizaremos la conexión con la Gran Creatriz y aprenderemos lo que implica entrar a su servicio. Este proceso integral de tres meses está orientado a las personas que desean dedicarle su vida, el cierre incluye un bautizo en la Diosa.

Primera Espiral de Pacarina Señora del corazón del Mundo: Este proceso está diseñado para quienes han terminado los tres meses del preparatorio: El sendero de la Diosa. Aquí profundizamos la conexión con la Diosa local exclusivamente, aprendiendo a dejar fluir sus energías sanadoras en nuestras vidas. Este proceso dura un año y culmina con la entrega de votos a la Diosa y la iniciación como Huahua de Pacarina.

Segunda Espiral de Pacarina Señora del Corazón del Mundo: Este proceso está diseñado para quienes quieren continuar en la profundización de su conexión con la Diosa, este proceso tiene una duración de 2 años. La futura sacerdotisa o sacerdote practica las habilidades intrínsecas del sacerdocio y lo que ello implica, los retos que en este periodo se vivencian despiertan el fuego de la devoción necesaria para entrar al servicio de la comunidad y de la Diosa, los votos realizados en esta ocasión serán fruto del descubrimiento de la misión del alma del aspirante. Culmina con la iniciación como Sacerdotisa o Sacerdote de Pacarina.  El requisito es haber completado la primera espiral

Tercera Espiral Práctica de la Presencia: Durante la tercera espiral vivirás la inmersión completa en la Presencia de la Diosa, celebraremos ceremonias al aire libre y buscaremos despertar a la Diosa en la Tierra, mientras la encuentras con mayor intención en tu propio corazón. Duración 9 meses. Culmina con la revisión de tu voto ante la Diosa y la Consagración personal a una de las Diosas por las que la sacerdotisa o sacerdote sientan afinidad especial.  El requisito es haber completado la primera y segunda espiral.

Si te interesa tener acceso a esta formación, por favor llena el siguiente formulario