Guardian@s del templo

Guardian@s del templo

 

Maria de la Paz Falconi.-  Es devota de la Diosa, con muchas aptitudes artísticas, ama pintar, tejer, tallar en madera. Su amor por la Diosa la llevo a fundar el templo, que existe gracias a su gestión. Si bien no se ha iniciado como sacerdotisa la sirve a través de sus manos creando belleza a su alrededor. Muchas de las pinturas y decoraciones que encontraras en los altares y santuarios han sido realizadas por Maria.  Maria de la Paz es grafóloga y cosmetóloga, amante de la naturaleza, con un alma sensible y  un corazón generoso es un pilar fundamental en el templo.

Sebastián Hidalgo.- Es sacerdote de la Diosa, tomo su primera iniciación en el 2008 en Capilla del Monte, Argentina, un año mas tarde culmino su entrenamiento en la segunda espiral y en el 2011 culmino la tercera espiral del entrenamiento bajo la guía de su maestra Sandra Román, sacerdotisa de Avalon.

Sebastián ha sido ceremonialista y tallerista en la Primera conferencia de la Diosa realizada en Latinoamérica en Capilla del Monte (Argentina), en el 2009. Ha tenido el placer de participar en varios talleres de personalidades como: Vicky Noble, Kathy Jones, Mike Jones, Luz Clara, entre otros. Su búsqueda por la Diosa y los antiguos caminos chamánicos lo han llevado a beber de diversas fuentes y de diversos maestr@s como: Elvira Danza, Ulises Carreño, Lynn Andrews, Flavia Carrión, Arnaldo Quispe,  Alberto Villoldo y Marcela Lobos.

Esta encargado del entrenamiento de sacerdotisas y sacerdotes de la Diosa Pacarina, manifestación de la Gran Madre en las tierras de Ecuador.  Así mismo dirige algunos de los retiros y talleres que ofrece el templo.

Cristina Paredes.- Se inicio como melisa de la Diosa en noviembre del 2015, Cristina tiene una aguda intuición y habilidades potentes para las artes oraculares y adivinatorias. Ha recorrido durante varios años caminos que honran a la Gran Madre, encontrando su camino personal en este sendero. A través de su aprendizaje ha desarrollado una fina sensibilidad energética y un amor particular por las artes mágicas. Su naturaleza amorosa, empática y nutriente acompañará a sus hermanas y hermanos que también decidan iniciarse.

Pamela Simons.- Pamela es sacerdotisa de la Diosa, maestra Reiki, Moon Mother y tecnóloga en ciencias ancestrales. Pamela, dirige su centro llamado La Tara (en honor de la Bodhisattva femenina que nos libera de toda atadura y peligro), donde ofrece círculos de sanación, terapias Reiki, entre otras actividades relacionadas al bienestar personal, la sanación y  el encuentro con lo divino femenino. La Tara funciona como una extensión del templo en la ciudad de Quito donde l@s buscador@s pueden informarse sobre las diversas actividades del templo. Pamela es una mujer sabia que equilibra sus enseñanzas con la medicina del humor. Su gran corazón y apertura facilitan los procesos que vivenciamos en este camino.

Ruth Parra.- La dulzura y paciencia de Ruth se combinan con su devoción y calidez para sostener el espacio sagrado. Como bio-danzante Ruth sabe como fluir y sostener los procesos con gracia y belleza. Su presencia amable, contenedora, generosa apoya en gran medida el florecimiento de nuestros talentos. Su devoción y dedicación al Camino de la Diosa la vuelven una guardiana valiosa para los buscadores que también emprenden este viaje espiritual.