Misión del templo

Misión del templo

Quienes servimos en el templo de la Diosa, tenemos la misión de volver  a invocar los nombres de las Diosas de nuestra Tierra, para traerlas a la vida y reconocerlas en el paisaje, tenemos la misión de aprender maneras saludables y sostenibles de convivir con la naturaleza y sus criaturas, tenemos la misión de enseñar sobre el sendero espiritual de la Diosa a quienes se sientan llamados a caminarlo una vez más.

El objetivo del templo es constituirse como un pilar de luz y armonía que irradie estas energías a través de la red etérica que nos conecta a todos los seres. En particular irradiamos esta energía pidiendo a la Gran Madre que sus lugares sagrados: sus bosques, sus ríos y cascadas, sus selvas sean protegidos, y que la conciencia de quienes los estamos habitando despierte para su cuidado.

La misión del templo es albergar a l@s buscador@s  que descubran en este camino espiritual el florecimiento de su verdad personal, así mismo es la sede principal de entrenamiento para convertirse en  sacerdotisas y sacerdotes de la Diosa en el linaje de Pacarina: La Diosa del corazón del mundo.

El templo cumple con la función de unir a una comunidad que ama a la Diosa y que está dispuesta a participar activamente en sus celebraciones, en la protección de los derechos de la naturaleza,  en vivir nuevas maneras de relaciones que no están  establecidas por la sed de poder o bajo el paradigma de la jerarquía, sino en una cosmovisión orgánica y circular que respeta la vida, la diversidad y los ciclos que nos contienen a todos los seres.

El templo recibe a personas de todos los credos espirituales, y también a las diferentes ramas o tradiciones que honran a la Diosa, pues consideramos que  todos los seres estamos hermanados por el simple hecho de haber venido de una misma MADRE (la Diosa). El templo está abierto a recibir a voluntarias y voluntarios que presten sus servicios en los cuidados del huerto, la construcción de jardines, santuarios naturales y otras actividades donde su presencia y ayuda es muy bien recibida. Si te interesa esta propuesta por favor….Haz click Aquí

IMG_20180402_073000358_HDR