Retiro de sanación Chamánica

Retiro de sanación Chamánica

Duración: 7 días (intensivo)/ 4 días (rueda medicinal) / 13 días (profundo)

Aclaración importante: No importa a que fe pertenezcas, mientras tu corazón este abierto. Si precisas de un cambio significativo acompañado por una profunda sanación en tu vida este proceso puede ser el indicado para ti. No utilizamos plantas maestras, salvo por el tabaco, sin embargo, nadie está obligado a ingerir estas plantas para su sanación. La sanación es una experiencia que alcanzamos cuando entramos en sintonía con  nuestro espíritu; este proceso solamente te abrirá las puertas para que ocurra.   

Proceso:   Las técnicas utilizadas están  basadas  en las enseñanzas de la  tradición chamánica andina, pero no se limitan exclusivamente a esta. La medicina energética nos ayuda a procesar y limpiar a nivel energético diversas huellas  o  energías que no son propias de nuestro campo de energía luminoso. Los principales procesos con los cuales trabajamos son:

El proceso de iluminación que te ayuda a limpiar las huellas de traumas grabados en tu campo de energía luminoso, al hacerlo reconoces tu potencial para direccionar tu vida de manera más saludable y conciente; rompiendo patrones negativos y resolviendo conflictos que posiblemente no habías logrado resolver exclusivamente desde lo psicológico.

El proceso de extracción que permite ubicar energías intrusas de diversa índole en el campo de energía luminoso, las mismas suelen mantenernos atados a comportamientos o patrones de relaciones toxicas, al liberarnos de estas energías vamos recuperando nuestra capacidad para vivir con gozo y  mayor integridad personal.

El proceso de recuperación del alma. En las antiguas cosmovisiones chamánicas el alma es como un espejo que puede fragmentarse el momento de vivenciar episodios traumáticos de alto impacto dejando el cuerpo y refugiándose en lo profundo de la psique de quien lo experimenta. En estas sesiones se recupera esa parte para que pueda traer sanación y belleza a la vida de quien la ha perdido.

Los procesos mencionados junto con una serie de ceremonias y meditaciones tienen lugar en las instalaciones del  Templo.

Asesoría oracular

Las diversas técnicas de divinación con las que trabajamos en el Templo de la Diosa, son  puestas al servicio del consultante para que este pueda obtener una visión más amplia que le permitan tomar decisiones acertadas en diversas áreas de su vida, o en su propio camino espiritual. Ya sea a través de los elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra, aire; las runas, las cartas del tarot o el ogham; las respuestas llegan para brindar guía al consultante en diversas áreas de su vida.

Limpieza espiritual.- Las limpiezas espirituales transforman, reciclan y liberan  las energías toxicas de quienes la reciben. Mediante la fuerza de los cuatro elementos, la ayuda del reino vegetal y otros elementos; las limpiezas espirituales se vuelven indispensables en los momentos en que estamos bajo el acecho de personas indeseables, situaciones adversas donde todo emprendimiento parece estancado  o sintiendo cargas energéticas que no queremos acarrear más.

 Ritos de pasaje.-  Todos pasamos por etapas de transición que cuando son celebradas nos ayudan a integrar de una mejor manera la etapa que está por venir, el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, el fallecimiento de un ser querido o la edad intermedia entre la adolescencia y la adultez son transiciones que los ritos de pasaje celebran para que podamos acoger esa nueva etapa con sus retos y promesas.